lunes, 22 de enero de 2007

jajjajaja, ya quisiera este carro para andar en Tijuana, me imagino pasando al otro lado en esta madre. cool !
Todos estos son mis ancestros, la mayoría me protegen.
es demasiado curada ver que casi todas estas tumbas tiene el mismo apellido igual al mío.
Aquí están mis abuelos, mis tíos, primos, aquí están todos.
La Noria, mi pueblito querido, el pueblo de mis ancestros. casi todo el pueblo es mi familia. jaj
Mi mamá, de tal palo tal astilla,jjajajaja falto mi hermana Nicole.. pero es demasiado vanidosa para que le tome una foto jajjajaja :)
Ella sabe que la amo, y yo se que ella me ama.
Esta niña es mi hermanita, le encanta buscar a Nemo en las playas de Mazatlan.
Así que tengo que ayudarle. la mejor de todas, la mas tierna, la que le gusta jugar luchitas conmigo.


este soy yo, con le bigote de mi mamá, mi hermanita Bereshith tomo la foto jajajaj
es buena fotógrafa.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esa niña esta muy hermosa... hay que seguir buscando a nemo .. no?

13 de marzo de 2007, 21:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no es anonimo pero cuando vi lo que hacia cachule dije no mamm tengo que rifar y lo estoy intentando tal vez me falta pero cada dia que pasa o visito su space o algo asi digo nel si puedo ...y ya cachu me inspira y rifa yeah

20 de mayo de 2007, 17:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio